El porcentaje incluye el 10% otorgado en marzo pasado y otras tres cuotas que se cobrarán en junio, agosto y octubre.
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, acordó con el sindicato de municipales un aumento salarial acumulativo del 60% anual. Junto al secretario General del gremio, Ariel Collia, estipularon un incremento por etapas del salario para los empleados.
Al aumento recibido en marzo del 10% se le agregarán un 12% en junio, un 16% en agosto y un 12% en octubre. Además, desde junio los empleados recibirán un Bono de Presencialidad de $2500 si cumplen su horario y esto queda registrado en las fichas de entrada y la salida. Se ajustará a los siguientes aumentos:
$2500 – en junio
$2900 – en agosto
$3250 – en octubre
Por otra parte, se incrementarán las bonificaciones en los ítems por insalubridad, tareas riesgosas y cómputos para planta permanente. Así, se suman a las presentadas recientemente: asistente dental, contaduría, recaudación.
«Seguiremos trabajando para continuar mejorando las condiciones laborales de las personas que forman parte del equipo municipal. Es el camino para seguir dando buenos servicios y más obras a nuestros vecinos”, expresó Diego Valenzuela. Y agregó: “Agradezco al Sindicato de Trabajadores Municipales por el diálogo abierto y permanente que tenemos, siempre con el objetivo de mejorar la situación de todos”.