Abogado de Arrieta sobre la visita a represores: «Arrieta y Bonacci fueron engañadas»
El defensor de la Diputada de La Libertad Avanza, explicó que no se les avisó de quiénes eran las personas a las que se iba a visitar. «Todos se escondieron y le pidieron aclarar la situación a las personas que fueron engañadas», agregó.
En medio de los rumores de posibles sanciones o expulsiones a los Diputados que visitaron en Ezeiza a los represores, el abogado de Lourdes Arrieta dio sus argumentos sobre los hechos y las fotos. La defensora de la legisladora de La Libertad Avanza, aseguró que «ella fue engañada» y calificó de «machirulos» a sus colegas.
«Bonacci y Arrieta fueron engañadas para ir. En los grupos de Whatsapp en ningún momento se habló de las personas que iban a ver, les mencionaron a los diputados que iban a ver a presos políticos y cuestiones de sanidad», explicó Yamil Castro Bianchi en diálogo con Radio Splendid.
«Para juntar un par de Diputados tuvieron que engañarlos. Todos se escondieron y a las únicas personas que le pidieron aclarar la situación eran las que habían sido engañadas. Los otros diputados son cuatros machirulos cobardes», dijo.
Por otra parte, acusó a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de ser parte de este encuentro al facilitar el ingreso al penal: «Había facilitado el ingreso. No los revisaron en ningún momento al entrar, rompiendo con todos protocolos», detalló.