Moreno afirmó que podría ir preso
El ex Secretario de Comercio había sido condenado por amenazas coactivas y por peculado e incentivación a la violencia. En una entrevista, el funcionario aseguró que la información se la habrían acercado un dirigentes de su máximo conocimiento.
En el marco de una entrevista radial, Guillermo Moreno reveló que «existe la posibilidad de que ordenen mi detención», luego de que la Corte Suprema dejara firme las condenas por amenazas coactivas y peculado e incentivación a la violencia.
«Lo más probable es que vaya preso», dijo Moreno, quien afirmó que «la información me la da la política… dirigentes de mi máximo conocimiento, con los que hablé». El ex Secretario de Comercio Interior evitó dar nombres y reiteró que «existe la posibilidad de que ordenen mi detención próximamente».
Por otra parte, contó que mantuvo diálogo con Máximo Kirchner sobre «política, futuro y lo que hay que hacer», confirmó también una posible reunión. Sumado a eso, reveló que recibió un mensaje de Axel Kicillof y que aún no pudo hablar con Cristina Fernández de Kirchner.
