ITUZAINGÓ: OMAR CARDOZO CONFIRMÓ SU CANDIDATURA POR LA LISTA DE GUILLERMO MORENO

El espacio liderado por el exsecretario de Comercio de la nación, tiene lista en Ituzaingó y es encabezada por Omar Cardozo.

En etapa de mucha discusión por lugares en las listas en todos los espacios políticos, Omar Cardozo en Ituzaingó fue uno de los primeros que tuvo definido a quien acompañar y de qué manera.

Por eso, no sorprendió la presentación de la lista que él encabeza por el Partido Republicano Federal y Principios y Valores que conduce Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio de la nación.

Cardozo se referencia con una lista de corte peronista, tal lo plantea Moreno. El referente local de PyV afirma que es “la única lista realmente peronista” y augura que “será la tercera fuerza” con proyección a 2023.

La lista liderada por Omar Cardozo como primer precandidato a concejal en Ituzaingó es completada por: Anabella Lourdes Vidal, José Eduardo Blanco, Griselda Domínguez, Mario Cepeda, Yanina Paz, Orlando Pelozo, Pamela Godoy, Diego Deccico Palmieri y Karen Fauez.

Los candidatos a consejeros escolares son: Mauricio Betti Morinigo, Daiana Cardozo y Emilio Zarantonello.

En las elecciones PASO del 12 de septiembre el morenismo buscará superar el piso de 1,5% para competir en las generales del 14 de noviembre.