SANTILLI CAMINÓ HURLINGHAM CON DELFINO

El ex vicejefe de gobierno porteño recorrió las calles céntricas de Hurlingham junto a primer precandidato a concejal por la lista “PRO” de Juntos.

En la mañana de este último martes, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en una de las listas de Juntos, Diego Santilli, visitó Hurlingham y recorrió el distrito con el candidato local, Lucas Delfino.

Los precandidatos compartieron un café con vecinos con quienes conversaron sobre diversas problemáticas de la provincia y el municipio, tales como la falta de seguridad que vive la zona y la posible construcción de una cárcel en el límite de Hurlingham y Morón.

 

“Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo. Nosotros tenemos que tener una primaria sana, propositiva. De ideas. Me quedo con una frase de Bilardo: ‘Los nuestros son los de celeste y blanco, los de enfrente son de otro equipo. Pásensela a los nuestros’”, dijo Santilli ante los medios que se hicieron presentes.

“Tenemos que competir, ver quien tiene una mejor idea, mejor propuesta y que la gente decida, porque se trata de eso. La gente es la que decide. Nuestra forma de hacer las cosas es estar, escuchar y trabajar para solucionar”, reafirmó.

Por su parte, Delfino señaló: “Hace muchos años que venimos trabajando en equipo con Diego y con Horacio. Vamos a llevar la transformación que se hizo en la Ciudad a Hurlingham, y con el Colo a toda la Provincia de Buenos Aires”.