ARGENTINO DE MERLO TROPEZÓ EN CIUDAD EVITA

La Academia de Merlo Norte cayó ante Sportivo Italiano 3 a 2, por la décima fecha del Apertura de la Primera C. De esta forma, pierde la posibilidad de descontarle puntos a Ituzaingó.

Argentino de Merlo comenzó mejor en la primera parte, generó reiteradas ocasiones de peligro. A los 24´, Celso Báez ejecutó un tiro libre, la pelota le quedó a Lucas Angelini, quien definió y abrió el marcador. Luego el local fue en busca del empate, sin precisión.

A los 43´, Wenceslao Meneses cobró un penal a favor del Tano y generó la polémica del partido. El encargado de la ejecución fue Lucas Vico, el atacante no falló y estableció la igualdad parcial. Así, se iban al entretiempo.

En el inicio de la etapa complementaria, más precisamente al minuto, el dueño de casa daría vuelta la historia. Gonzalo Púlido convirtió el gol tras una jugada junto a Lucas Sergi, quien recién había ingresado. La alegría no duró mucho ya que, a los 11´, Cristian Barrios anotó el empate para la visita, el volante aprovechó el rebote del arquero en el remate de Javier Arias.

Cuando se disputaban 25´, Nicolás Pizarro dejó a los de Ciudad Evita con uno menos tras ver la tarjeta roja. Cinco minutos más tarde, Vico conectó con su cabeza un centro y estampó el 3 a 2 definitivo para los Azzurros.

La Academia de Merlo Norte deja pasar la posibilidad de descontarle puntos al líder Ituzaingó, quedó quinto con 15 unidades. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco, día y horario a definir.

Por: Ezequiel Olivera

Foto: Pasión en Ascenso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *