HAY DT EN LIBERTAD

Este viernes se conoció el nombre del nuevo entrenador de Midland, quien será el reemplazante de Rodrigo Bilbao y será presentado en las próximas horas.

Midland vive horas muy difíciles, no sólo arrastra una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, sino que se había quedado sin DT luego de la renuncia de Rodrigo Bilbao. Sin embargo, luego de varios llamados y de anunciar a Pablo Molgatini como interino, se confirmó quien se hará cargo del equipo.

Oscar Mena será el nuevo entrenador del Funebrero (será presentado el próximo miércoles), quien viene de dirigir en España al Fuenlabrada B, equipo que participa en el Preferente de Madrid. Con 50 años, cuenta con una experiencia en la Primera C cuando dirigió a Luján.

El “Mencho”, surgió como jugador del Lujanero, después pasó por Cambaceres, Platense, Lanús (campeón de la Copa Conmebol 1996) y Olimpo. En el exterior vistió las camisetas de Mallorca, Atlético Madrid, Racing de Santander, CD Toledo, Las Palmas y CD Ciempozuelos.

Mientras que como director técnico, estuvo en el banco de Antequera, Jumilla, juveniles de Atlético Madrid, Atlético Madrid C y B, Alcorcón B y Gavá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *