BAJÓ AL PUNTERO

Deportivo Merlo derrotó a J. J. Urquiza por 3 a 1 como visitante, en el marco de la fecha 10 de la B Metropolitana. El Charro quedó a dos puntos de su rival, que justamente es el líder.

Deportivo Merlo fue superior en los primeros minutos del encuentro, llegando en reiteradas ocasiones al arco de enfrente. A los 15´, Lázaro Romero tocó hacia atrás para la llegada de Guillermo Ojeda que sólo tuvo que empujarla. Sin embargo, trece minutos después, Mateo Ramírez estableció el empate, de cabeza, luego de un tiro de esquina. Luego se iría expulsado por una dura falta contra Gastón Díaz.

En la segunda parte, el Charro continuó dominando y supo aprovechar la superioridad numérica. A los 25´, Romero sacó un buen remate para poner en ventaja nuevamente a su equipo. Y, a los 48´, Jonathan Morán liquidó el encuentro.

El elenco que dirige Norberto D´Angelo se ubica en el cuarto lugar con 17 unidades, a dos de J. J. Urquiza. En la próxima fecha recibirá a Argentino de Quilmes, día y horario a confirmar.

Por: Ezequiel Olivera

Foto: Pasión en Ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *