CENTRO ESPAÑOL CERRÓ EL TORNEO CON UNA VICTORIA

El Gallego derrotó a Sportivo Barracas por 1-0, en Ituzaingó, en el marco de la última fecha del Apertura de la Primera C. El equipo de Modolo y Orsini golpeó en el momento justo y aguantó la ventaja, a pesar de tener un jugador más.

En la primera parte, Centro Español se mantuvo estático en la mitad de la cancha y sin profundidad, apenas tuvo algunas aproximaciones de la mano de Nicolás López. Mientras, Sportivo Barracas lastimó por los laterales con Luciano Pérez, también con las combinaciones entre Laureano y Thiago Grandis. La visita fue superior y exigió a Gianluca Albano, el arquero tuvo dos grandes intervenciones.

En el complemento, el dueño de casa intentó ser protagonista durante unos minutos. Sin embargo, el Arrabalero volvía a acelerar y contó con los remates de Thaigo Grnadis y Lucas Martínez, los cuales fueron contenidos por Albano.

Matías Modolo y Sergio Orsini movieron el banco, ingresaban a la cancha Manuel Rivainera y Nahuel Barrios por López y Rodrigo Vélez. Los cambios fueron acertados, ya que a los 34´, Barrios recuperó tras la presión en ataque, Rivainera desbordó y asistió a Sebastián Roldán que llegó hasta el área para empujar la pelota.

Cuatro minutos más tarde, se generó un tumulto e Iván Santa Cruz empujó a uno de los hombres de Centro, por lo que vio la tarjeta roja. A partir de ahí, el local aguantó ante un rival que no le ocasionó inconvenientes.

El Gallego finaliza el campeonato en el 6º lugar, sumando 14 unidades (3 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos). En el inicio del Clausura debe recibir a Lugano, aunque todavía no hay fecha.