PONTEVEDRA: MATARON A UNA MUJER DURANTE UN ROBO

Dos delincuentes armados amenazaron a su marido, cuando este salía de la casa, y al ingresar se encontraron con la víctima, a quien le dispararon Se llevaron la camioneta del hombre.

Un dramático hecho sucedió en Pontevedra. Asesinaron a una mujer durante un robo en su casa, los delincuentes huyeron en la camioneta de su marido. El lugar del hecho fue la calle José Cárcano, entre Francisco Crespo y Bella Vista, en el partido de Merlo.

La víctima fue identificada como Paola Adriana Aguirra, de 36 años. Su marido se resistía al robo de la camioneta por parte de uno de los delincuentes, mientras que el otro ingresó en la vivienda donde estaba la mujer y le disparó en el pecho. Aún se investiga si hubo forcejeo o si fue algo intencional, de todas formas el autor del crimen no será liberado de culpa.

DIERON DE ALTA A DAMIÁN DI BELLA

Los asaltantes se dieron a la fuga en el vehículo del hombre, son buscados por la policía. Aguirre fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, pero llegó sin vida debido a las heridas provocadas por el proyectil.

La causa es investigada por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI 3 de Morón, que solicitó ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y la presencia de la Policía Científica en el domicilio para intentar recopilar datos de los autores del delito. El caso quedó caratulado como homicidio en ocasión de robo.