ITUZAINGÓ: HABRÁ INTERNA EN EL RANDAZZISMO CON DOS JÓVENES CANDIDATOS

Finalmente se confirmaron las internas en el espacio de Florencio Randazzo y habrá dos listas que disputaran la PASO.

Ituzaingó tendrá internas en “Vamos con Vos”. Luego de largas horas de definición dos listas fueron autorizadas para competir en las Primeras, Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

El espacio que conduce Florencio Randazzo y que apunta a transformase en la tercera fuerza a nivel nacional y “romper” la grieta será representado por dos jóvenes como cabeza de lista en Ituzaingó. La interna se concreta luego de arduas negociaciones por parte de la lista vecinalista para poder participar de la misma.

Por un lado, Sergio Marasco encabezará como primer precandidato a concejal. Se dedica a la publicidad y el diseño y ya fue candidato por Consenso Federal (Roberto Lavagna) en las elecciones de 2019. Es sobrino de Osvaldo Marasco, empresario y excandidato a intendente de Ituzaingó por varios espacios políticos. Graciela Santillán será la segunda precandidata a concejal.

los que siguen en la lista son: Marcos Luna, Silvana Vaccaro, Ángel Figueroa, Herminia Longo, Gustavo Mariliano, Claudia Dellaqua, Damián Germinó y Micaela Cusimano

La otra lista, es encabezada por Andrés Cafaro y representa al partido vecinalista Siempre Ituzaingó nucleado dentro de “Vecinalistas” en el provincia de Buenos Aires, también hay aporte de Libres de Sur. Cafaro es abogado nacido y criado en Ituzaingó, tiene 32 años. La martillera pública Vanina Sauco es la segunda en la lista. La nómina contiene a vecinos de los diferentes barrios de Ituzaingó.

Detrás de Cafaro y Sauco, sigue Walter Elías (Presidente del SI, va de manera testimonial), Marisa Vertacnik ,Sergio Levrero Yanina Abregu , Andres Santarenz , Graciela Flores , Ricardo Vitor y Angela Paez . Consejeros escolares: Vanesa Hardt, Pablo Montenegro y Mara Olea .

De esta manera, dos jóvenes candidatos que apenas superan los 30 años competirán por representar a los vecinos de Ituzaingó en las elecciones generales del 14 de noviembre.