COMIENZO CON DERROTA

Volvió la Primera D, pero no fue de la mejor manera para Centro Español que cayó ante Lugano 2 a 1 como visitante. El Gallego pierde un invicto de ocho encuentros.

Centro Español arrancó mejor el encuentro, con aproximaciones al arco rival, incluso golpeó desde temprano. A los 6´, Rodrigo Vélez recibió de Mauro Olivetti e intentó eludir al arquero, éste le cometió falta, pero la jugada continuó por ley de ventaja y Nicolás López la empujó hacia la red.

A partir de ese momento, el desarrollo cambió. Lugano salió con la obligación de empatar, el Gallego lo invitaba a salir y buscar de contra, hasta pudo haber conseguido el segundo. Sin embargo, el local era quien iba a encontrar el gol cuando, a los 41´, Matías Olmedo desbordó y metió el centro atrás, donde apareció Santiago Kojro.

En el complemento, el visitante no pudo salir ante la presión, además no tuvo el juego asociado de siempre debido al estado de campo de juego, el cual estaba desprolijo en ciertos sectore. El Naranja, que venía ganando de arriba y por los costados, avisó con un tiro libre que pasó muy cerca, hasta se gritó en las tribunas.

 

A los 22´, el dueño de casa se iba a poner en ventaja con un cabezazo de Marcelo Rivadeneira tras un tiro de esquina. Minutos más tarde, contó un remate de afuera del área que se fue pegado al palo. Nuevamente, en la cancha se creyó que la pelota ingresó y festejaron.

A falta de cinco, los dirigidos por Gabriel Rodríguez sufrieron la expulsión de José Luis Escurra por doble amonestación. Ya sobre el final, Centro tuvo una ocasión muy clara, un cabezazo que dio en el travesaño y en el rebote, Franco Grillo probó al arco y lo tapó Ignacio Cravero.

No fue el comienzo soñado para el equipo de Matías Modolo y Sergio Orsini, se les escapan tres puntos que también hubieran sido útil en lo anímico. Ahora, se viene el cotejo frente a Yupanqui, en el Carlos Alberto Sacaan, con día y horario a confirmar.

Por: Ezequiel Olivera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *