MIDLAND VOLVIÓ A CAER

El Funebrero cayó ante Real Pilar por 2 a 0 como visitante, en el marco de la fecha 11 de la Primera C. Oscar Mena hizo su debut como entrenador del elenco de Libertad.

Midland no levanta cabeza. En el Municipal de Pilar, fue derrotado a manos de Real Pilar por 2 a 0 en el marco de la jornada 11 del Apertura de la Primera C. Los goles los anotaron Gerardo Pérez y Juan Bautista Arricau.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue el claro dominador. Se hizo dueño de la pelota, pero nunca pudo romper la línea defensiva. El Funebrero, esperaba replegado atrás y sólo tuvo una contra, Imanol Varela envió un centro que no encontró a nadie en el área.

En el complemento, el Monarca se puso en ventaja desde temprano. A los 7´, Pérez remató desde la puerta del área y venció a Sebastián Anchoverri. Seis minutos más tarde, Fernando Vega complicó a Luciano Monasterio con un pase atrás, Arricau la robó y definió ante la salida del arquero.

El conjunto de Libertad no pudo reaccionar y el resultado no cambió. Debut con derrota para Oscar Mena en Midland, un equipo que cambia de nombres pero no halla un funcionamiento. El domingo a las 15:30hs, recibirá a General Lamadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *