DE NO CREER: LE ROBARON EL ARMA A UN POLICÍA QUE CHOCÓ CON SU MOTO

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en Santa Rosa y León Bloy, en Ituzaingó. El policía tiene una fractura expuesta y varios traumatismos producto del accidente. 

Un Policía de la Ciudad que se encontraba de civil chocó con su moto en las primeras horas de esta mañana y dos personas le robaron el arma reglamentaria.

Según relató el propio efectivo, todo comenzó cuando regresaba a su casa vestido de civil a bordo de su moto Zanella 250 y chocó contra un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 31 años.

A raíz del impacto, el policía salió despedido de su moto y cayó sobre el parabrisas de un Volkswagen Fox, tras lo cual quedó en el suelo.

ITUZAINGÓ: POLICÍA DE LA CIUDAD BALEÓ A POLICÍA BONAERENSE

Producto del impacto, dijo que se le cayó el arma reglamentaria, una pistola Beretta calibre 9 milímetros, que fue sustraída por dos ladrones que pasaron en una moto roja por el lugar.

Según lo informado, el policía presentaba una fractura expuesta y varios traumatismos producto del choque, por lo que fue trasladado al Hospital de Haedo.

El hecho, caratulado lesiones culposas seguido de robo es investigado por personal de la seccional 2° de Ituzaingó y por la fiscalía de turno de ese distrito.