OPERATIVO DETECTAR ESTA SEMANA EN MORENO

Estará este martes en Cuartel V y el miércoles en Trujui y La Reja.

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito (en modalidad itinerante) para que todas las vecinas y los vecinos puedan realizarse los testeos correspondientes al Covid-19.

Esta semana los puntos de control estarán ubicados en:

Martes, 03 de Agosto – Cuartel V  Barrio Don Sancho, en la Ruta 24 y Ángel Gallardo, de 9 a 12 horas

Miércoles, 04 de Agosto – Trujui – Barrio Las Catonas, en las calles Libertador y Chuquisaca, de 09 a 12 horas – La Reja – en la Plaza Pastorini (al lado de la Escuela N° 7), ubicada en la calle Avenida Storni y Elpidio González, de 10 a 13 horas.

Estas jornadas de abordaje territorial se llevan a cabo en diferentes barrios mediante los equipos de la Secretaria de Salud, promotoras y referentes comunitarios con el objetivo de la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del coronavirus y cortar, de este modo, la cadena viral en el distrito.

Los resultados de los estudios realizados a casos sospechosos están disponibles a partir de las 96 horas posteriores a su realización. Para más información, llamar al Programa de Vigilancia Epidemiológica, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o vía e-mail a: resultadoscovidmoreno@gmail.com