DESBARATARON BANDA QUE ROBABA PAN DE PANCHO Y HAMBURGUESAS

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la localidad de Libertad, partido de Merlo, se dedicaban al robo de sustancias alimenticias.  

En las últimas horas trascendió que dos individuos y una mujer fueron detenidos en la localidad bonaerense de Libertad, al estar sindicados de ser integrantes de una gavilla de piratas del asfalto, conocida como La Banda de Las Hamburguesas y Los Panchos, la cual era buscada por un reciente robo de sustancias alimenticias. El asalto ocurrió en Merlo y los efectivos policiales consiguieron recuperar parte de la mercadería que había sido sustraída. 

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que los malvivientes –dos sujetos, de 40 y 21 años, y una joven, de 30- resultaron apresados como saldo de tres allanamientos que se realizaron en dos fincas situadas en José María Terrero al 1300, y en una vivienda ubicada en la esquina de Arenales y Suiza, en Libertad. 

De acuerdo lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, con el apoyo de los miembros de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo), quienes incautaron 20 bultos con pan para panchos por seis unidades, 15 bultos con pan de hamburguesas por cuatro unidades, 25 bultos con salchichas largas y cortas por seis unidades, 27 bultos con hamburguesas por dos unidades, distintos aderezos y un teléfono celular. 

Trascendió que el mayor de los implicados tenía pedido de captura desde el 13 de junio de 2008 emitido por un Juzgado de Paz. 

Estas pesquisas se iniciaron debido a un ilícito que se registró el 21 de mayo pasado en el cruce de Perín y Madrid, en jurisdicción de Merlo, cuando dos marginales armados interceptaron una camioneta Peugeot Partner blanca, dominio FUB 483, que transportaba esta mercadería y a cuyo chofer mantuvieron cautivo. 

Finalmente, al trabajador raptado lo dejaron libre, en tanto que el vehículo que había sido sustraído apareció abandonado, sin la citada carga, en la esquina de Bebedero y Coronda, en Libertad. 

Intervinieron en la causa el doctor Ulises Pablo Gabriel Ciolli Ceccato, de la Unidad Funcional  9 –especializada en la Investigación de Delitos contra el Transporte de Carga, Narcomenudeo y Delitos Conexos con la Trata de Personas- y el Juzgado de Garantías  4, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón. 

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *