UN VIDEO GAMER PROPONE MEJORAS PARA ITUZAINGÓ

El video apuntado a los jóvenes del distrito tiene casi 30 mil reproducciones, es la nueva propuesta de Natalia Peluso y Enamórate Ituzaingó.  

Bajo una propuesta novedosa, la referente de Enamórate Ituzaingó, Natalia Peluso recorre los espacios tradicionales de la ciudad promoviendo cambios en los escenarios. ¿Qué cambiarías si esto no fuera solo un juego?, pregunta en su cuenta de Instagram (Nati Peluso en Instagram). 

Mejoramientos de plazas, alumbrados y un Centro Universitario son parte de lo que muestra este video que se “tranformará” en un Ituzaingó del futuro. “Siempre que caminamos por nuestras calles imaginamos que otras cosas nos gustarían, y en momentos difíciles tenemos que animarnos más que nunca. Enamórate Ituzaingó es una apuesta solidaria a seguir soñando nuestra ciudad. ¿Y vos? ¿Reconoces estos lugares? 

Con más de 11 mil reproducciones en Instagram y 18 mil en youtube, los vecinos y vecinas de la zona se sumaron a jugar con algunas respuestas. Entre ellas, están: “Universidad pública, agua corriente y cloacas”, “Cambiaria sin dudarlo el centro zoonosis por un hospital veterinario, público y con atención 24 hrs. Lo sueño, lo deseo!!!”, “mejorar la plaza de Barrio Nuevo”, entre otros comentarios. 

Asfaltos, alumbrados, y el emblemático monoblock de Ratti convertido en un centro universitario es parte de los deseos a realizar para los habitantes de Ituzaingó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *