EL GOBIERNO CONFIRMÓ LA FECHA DE INICIO DEL PREVIAJE 3

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, informó sobre la fecha exacta en que el programa estará disponible.

El fin de semana largo, que entre sus días tuvo el Día del Padre, dejó un gran impacto turístico a nivel nacional. En ese marco, el gobierno nacional confirmó cuándo estará disponible para los turistas nacionales y residentes el Previaje 3.

El rumor se terminó por confirmar, la tercera edición se realizar en la temporada baja y media para impulsar el turismo en los principales destinos. El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, aseguró que el programa se extenderá desde el 15 de agosto hasta el 15 de diciembre, en la semana se revelarán más detalles.

“A partir del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa”, específicó Lammens.

Consultado por la fecha de lanzamiento oficial del programa y la actualización de la correspondiente plataforma, el funcionario explicó: “Estamos terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias, pero la idea es que a fines de este mes y principios de julio estemos lanzando la tercera edición del Pre Viaje”.

MATÍAS LAMMENS CONFIRMÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE PREVIAJE