EL MUNICIPIO DE MORENO CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS VEHICULARES

A través de la Secretaría de Tránsito y Transportes se llevó adelante un nuevo operativo vehicular en el acceso al dique Los Robles, Julián Álvarez y Benito Juárez.

Con el objetivo de garantizar la correcta circulación y prevenir los siniestros, las y los agentes de seguridad realizan operativos todas las semanas en diferentes puntos del Municipio.

Esta vez el control se desarrolló en el acceso al dique Los Robles, Julián Álvarez y Benito Juárez. Durante el operativo se verificó la documentación y el uso obligatorio tanto del cinturón de seguridad así como del casco en caso de motos.

Estos operativos vehiculares se realizan también para recordarle a la comunidad la importancia de circular de manera responsable y segura portando: licencia de conducir, DNI (físico), Verificación Técnica Vehicular (VTV), seguro y papeles del automotor, patentes legibles y uso correcto del cinturón de seguridad y casco.

Los controles preventivos por la seguridad de todos y todas continuarán llevándose adelante en el distrito durante todo el año.

MORENO: JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO