EL RANDAZZISMO PONE PRIMERA EN MORÓN

Los candidatos del espacio de Florencio Randazzo en Morón se reunieron para hablar de seguridad entre otros tremas y sentar las bases de una tercera vía electoral.

En el distrito de Morón se está gestando una tercera vía electoral de la mano de Florencio Randazzo y  con los  candidatos a concejales locales Ariel Dybner, Sofía Skandar y David “Chango” Soto.

Los candidatos moronenses se reunieron para conversar sobre las distintas problemáticas e inquietudes que hay sobre el distrito en materia de seguridad, salud y educación.

Y a su vez, pensar y planificar propuestas genuinas que permitan que, Morón sea un lugar enfocado en el bienestar  y desarrollo de sus habitantes, con medidas que apunten hacia generar trabajo estable y formal como salida y progreso de la comunidad.

Ariel Dybner expresó que “El centro comercial de Morón debe volver a ser el punto de encuentro de la región oeste del conurbano. Esto y un desarrollo sostenido de nuestro parque industrial van a ser el motor para poner en marcha un progreso constante y pujante después de tantos años de atraso. No hay que esperar, con voluntad y decisión lo vamos hacer ahora”.

Por su parte, Sofía Skandar señaló que “elegir este espacio es querer que los vecinos y vecinas  vivamos en un Morón distinto y mejor, lejos de la grieta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *