ITUZAINGÓ: CAYÓ BANDA QUE HACÍA SALIDERAS BANCARIAS

Los delincuentes se movilizaban en un Peugeot 307 gris que había quedado filmado en al menos dos delitos.

Dos delincuentes fueron detenidos este miércoles en Ituzaingó tras una persecución policial: los sujetos se dedicaban a realizar salideras bancarias.

Los malvivientes fueron detenidos gracias a trabajos de inteligencia en la que colaboró personal de la DDI Morón y de las cámaras de seguridad del Municipio, incluido el anillo digital.

A los delincuentes se los observó a bordo de un Peugeot 307 gris, dominio EUI879. El rodado ya había quedado filmado en al menos dos delitos contra víctimas que salían de entidades bancarias: los malvivientes les rompían los vidrios de los vehículos y luego escapaban.

Este miércoles, luego de una investigación que duró más de 20 días, el anillo digital advirtió que el auto estaba en el centro y a través de la Sala de Monitoreo se coordinó el seguimiento realizado por la policía.

Fue así que se hizo un operativo cerrojo en Trole y Ratti, y los delincuentes no tenían escapatoria. Sin embargo, uno de ellos intentó escapar corriendo, pero fue detenido: se trata de Luis Alberto Montero, de 40 años.

El conductor, identificado como Carlos Patricio Espinoza, de 47 años, también intentó huir, pero fue detenido cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada en San Salvador al 400.

La policía incautó en el Peugeot un revólver calibre .32 con cinco municiones, dos celulares y $10.960. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 2 Descentralizada de Ituzaingó, imputados por los delitos de robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio.

ITUZAINGÓ: VECINOS SE AUTOCONVOCARON PARA PEDIR SEGURIDAD