KICILLOF: “BUSCAMOS SEGUIR APOSTANDO POR UNA PROVINCIA PRODUCTIVA”

El Gobernador bonaerense participó de un encuentro realizado en San Cayetano y destacó la apuesta al turismo y productividad provincial.

Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, visitó San Cayetano y encabezó un encuentro en el que participaron los productores agropecuarios, industriales, comerciantes y empresarios vinculados al turismo. Allí, afirmó que el objetivo es “planificar las herramientas para seguir apostando por una provincia productiva”.

Kicillof, estuvo acompañado en su visita al distrito por Augusto Costa (Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica) y Miguel Ángel Gargaglione (Intendente de San Cayetano), con quienes brindó una conferencia de prensa.

El mandatario provincial habló del trabajo y las reuniones que llevan adelante con su equipo: “Están realizando reuniones en forma periódica y con agenda abierta para escuchar a los representantes de todos los sectores, con el fin de relevar sus inquietudes”, explicó.

Luego, realizó un balance de su gestión: “Entre los instrumentos que se recuperaron se encuentra el Banco Provincia, que en su bicentenario volvió a tener un perfil de apoyo a la producción industrial y agropecuaria”.

En ese sentido, Kicillof destacó que en el municipio de San Cayetano, el Banco Provincia alcanzó los 700 millones de pesos en créditos para apuntalar los servicios y la capacidad de producción industrial y agropecuaria.

Por otra parte, recalcó que su gestión trabaja para apoyar a las empresas que representan un modelo virtuoso de creación de valor agregado en origen, “ya que son las encargadas de generar trabajo en cada localidad”.

El Gobernador realizó una recorrida por el municipio, en la cual se incluyo el paso por la sede por Molinos Balaton SA. El director de la empresa, Ramiro Saluppo, lo acompañó a él y su comitiva. Cabe destacar, que el lugar lleva 25 años y otorga 50 puestos de trabajo entre operarios, administrativos, comerciales, gerentes y directivos.

PRIMER RECAMBIO TURÍSTICO: RÉCORD DE TRÁNSITO EN LAS RUTAS BONAERENSES