LA MATANZA: EL 54% DE LAS CAMAS ESTÁN OCUPADAS

Lo afirmó la subsecretaria de Políticas Públicas Saludables del Distrito, Gabriela Pagliano, la estadística es respecto a las camas de cuidados intensivos.

El aumento de casos de coronavirus en todo el territorio del país y sobre todo en el AMBA preocupan seriamente a las autoridades y se trabaja para comunicar en breve las nuevas restricciones.

Justamente la gran cantidad de casos en los últimos días comienzan a resentir el sistema de salid, en el caso de La Matanza, la subsecretaria de Políticas Públicas Saludables del Distrito, Gabriela Pagliano, afirmó: “Es importante para nosotros informar a la población sobre el sistema sanitario en La Matanza. Respecto a las camas de cuidados intensivos, estamos, según los registros, con un 54 por ciento de ocupación de las mismas”.

Además adujeron que el cambio de conductos de la sociedad es lo que ha disparado los casos en la última semana. Es importante mantener y profundizar las medidas de cuidado personal y colectivo: el uso de tapa boca, nariz y mentón y la distancia social, son las formas más eficaces de prevenir los contagios por coronavirus. Las reuniones sociales deben ser al aire libre y manteniendo la distancia social, afirmaron.

LAS RESTRICCIONES QUE EVALÚA LA PROVINCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *