LOCURA TOTAL: DESTROZARON LA COMISARÍA DE MARIANO ACOSTA POR UNA FALSA DENUNCIA

Pese a que la denuncia fue un invento de una menor que escapó con su novio, manifestantes generaron destrozos en la comisaría de Mariano Acosta.

Una noche de furia se vivió en Mariano Acosta, una denuncia falsa por violación generó que manifestantes rompan los vidrios de la comisaría 6ta de Merlo ubicada en la localidad antes mencionada y generen todo tipo de destrozos.

La supuesta victima inventó la denuncia, según sus propios dichos, para justificar que escapó con su novio. Como se da ante estas denuncias un médico legista revisó la zona genital de la joven y descartó lesiones. Acorralada, la menor acompañada por su madre, confesó entre lágrimas su invención y pidió perdón a la policía.

Por su parte, el joven denunciado declaró que tuvo relaciones sexuales consentidas con la menor dando detalles de donde y en que horario fueron las mismas y mostrando mensajes que se envió con la denunciante donde quedó asentado que el encuentro fue totalmente consentido.

Cuando se aclaraba la situación puertas adentro de la dependencia policial, los revoltosos rompían todo a su paso y quemaban gomas en la puerta de la comisaría, sin saber que dentro se corroboraba que se trató de una falsa denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *