MATÓ A SU HIJA DE SEIS AÑOS MIENTRAS DISCUTÍA CON SU PAREJA

Un Policía de la Ciudad asesinó de un disparo en el estómago a su hijita en medio de una discusión con su esposa.  

Este domingo un policía de la Ciudad mató de un disparo en el estómago a su hija de 6 años, en medio de una discusión con su pareja, también miembro de la misma institución de seguridad. El responsable del crimen, que obró en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades. Los funcionarios resolvieron caratular el episodio “Homicidio calificado”. 

Voceros de la Justicia revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Victoria Ailen Herrera, de 6 años. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el comedor de una finca situada en Albateiro al 3600, casi en el cruce con Hortiguera, en jurisdicción de Virrey del Pino, donde Juan Ramón Herrera, de 34 años y destinado en la Comisaría 6 B, quien había ingerido abundantes bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a discutir violentamente con su pareja, llamada Natalia Analía Bergamaschi, de 29, que se desempeña en la Comisaría 13 B de la misma fuerza policial, en el ámbito porteño. 

TRES DETENIDOS POR VENDER ARMAS ROBADAS EN REDES SOCIALES

Trascendió que, repentinamente, el individuo extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder 9 milímetros, con la que efectuó al menos un disparo al suelo. 

Miembros de la Policía Científica, al realizar una serie de pericias en el mencionado inmueble, determinaron que el proyectil, tras rebotar en el piso, impactó en el estómago de la pequeña. 

Como consecuencia de sus graves heridas, Victoria perdió la vida mientras era trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios Doctor Domingo Roca, en citado distrito. 

Gracias a los datos obtenidos en el lugar del episodio, los servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino apresaron de manera preventiva al funcionario policial. Intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza. 

Fuente: Crónica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *