MORÓN INCORPORÓ 30 NUEVOS PATRULLEROS

A través de un acto que contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, se entregaron 30 nuevos móviles destinados a la Policía Bonaerense. 

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, encabezaron la entrega de 30 nuevos patrulleros a la Policía Bonaerense que estarán destinados al fortalecimiento de las tareas preventivas en el distrito.

Tras finalizar el acto, el jefe comunal expresó que “con la incorporación de estas 30 camionetas, más los 10 vehículos que estarán llegando en los próximos días y 15 motos que estaremos incorporando a la flota de la Policía Local, en el marco de un convenio que articulamos junto con el Gobierno Nacional y Provincial, será la primera vez en la historia de Morón que cada una de las cuadriculas de esta ciudad va a contar con movilidad 0 km. Eso implica mejoras en términos de operatividad, capacidad de respuesta y optimización de tiempo”.

En ese sentido, Ghi destacó que “esto es posible gracias al compromiso, el esfuerzo y la vocación de trabajo de las autoridades, en este caso del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ejecutando lo que es la decisión política del gobernador, Axel Kicillof”.

Las 30 camionetas 0KM de doble cabina se incorporan en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, que articula el trabajo de Nación, Provincia y municipios para dotar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires de las herramientas necesarias para cuidar de todas y todos.

Asimismo, en los próximos días se realizará una nueva adjudicación que permitirá renovar la flota total del comando de patrullas de Morón.

Por su parte el ministro de Seguridad remarcó que “estamos llevando adelante una profunda transformación que tiene que ver con la re-profesionalización de la policía”. Y agregó: “Quiero agradecer al intendente por las acciones en conjunto que realizamos en los barrios, sobre todo en los más vulnerables, donde la inseguridad se resuelve no solamente con policías sino también con acciones profundas, desde políticas de inclusión, que obviamente siempre están en cabeza del intendente, acompañado por el gobernador y por sobre todas las cosas del Gobierno Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *