MERLO: ENTREGARON 84 TÍTULOS DE PROPIEDAD

En el Parque de la Unidad Nacional y con la presencia de la Ministra de la Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, se entregaron escrituras a vecinos merlenses.

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez encabezó el acto de entrega de escrituras junto a la Ministra de la Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y funcionarios del área de viviendas del municipio.

La jornada se llevó adelante en el Parque de la Unidad Nacional donde más de 84 vecinos fueron beneficiarios del título de propiedad de su vivienda a través de un trabajo mancomunado entre nación, provincia y municipio.

El mandatario local expresó: “Estos vecinos hoy a la noche van a poder apoyar la cabeza en la almohada  y sentir esa tranquilidad que nunca antes tuvieron,  de que están durmiendo en lo propio. Y eso es una herencia para sus hijos , nietos y para nosotros en una satisfacción enorme”.

MERLO: INAUGURACIÓN DE PLAYÓN DEPORTIVO

Además agradeció al Presidente y al Gobernador por esta política  de estado, “porque  sin eso sería muy difícil para los municipios poder avanzar, es algo planificado y trabajado por el estado en todos los niveles”.

Por su parte la Ministra manifestó “Es un día  emocionante, lo veíamos en cada una de las personas que recibía  su título de propiedad, agradezco a Menéndez por cómo nos recibieron y por compartir esto que es alegría, porque mejora la vida cotidiana de las personas y para eso tiene que estar el estado”.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social remarcó “Depende de nosotros cambiar la realidad de todo el mundo.  La política va a volver a ocupar el lugar que se  merece gracias a la articulación que tenemos con nación y provincia ya que es la única herramienta fundamental para cambiarle la vida a la gente”.

Finalmente el Director de viviendas Rosendo Martínez destacó “Tuvimos la posibilidad de entregar 84 escrituras  que salen como bien de familia, fuimos casa por casa a noticiarlos y para ellos es un hecho trascendental”.