EL MARPLATENSE GUSTAVO PULTI ACOMPAÑARÁ A FLORENCIO RANDAZZO Y CAROLINA CASTRO EN LA LISTA DE VAMOS CON VOS

El randazzismo empieza a definir su lista para las PASO de septiembre. El vecinalismo al que representa el marplatense es una de las patas clave en el armado del exministro.

Por estas horas Florencio Randazzo se encuentra en Mar del Plata definiendo detalles para la conformación de la lista electoral de Vamos con Vos de cara a las PASO de septiembre.

En los últimos días se anunció a Carolina Castro como candidata del espacio secundando al exministro del interior y transporte de la nación. La dirigente de la UIA y empresaria pyme ya se mostró caminando la provincia de Buenos Aires junto a Randazzo y ahora se estima que por estas horas se confirmará a Gustavo Pulti como el tercero de la lista para diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

El exintendente de Mar del Plata entre 2007 y 2015 es uno de los mentores de Vecinalistas, el partido que aglutina a los vecinalismos de las ocho secciones electorales bonaerenses, quienes acompañan en el armado a Randazzo desde que mostró su intención de competir en las legislativas de 2021.

RANDAZZO CONFIRMÓ QUE SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL