MERLO: MATÓ A SU CUÑADO PORQUE LE PEGABA A SU HERMANA

En medio de una pelea familiar un hombre asesinó a su cuñado a puñaladas porque este agredía a su hermana.

En la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, un individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a su cuñado, a raíz de una violenta pelea familiar.

Luego, el responsable del crimen se entregó ante los efectivos policiales, oportunidad en la que señaló que mató a su pariente debido a que había agredido a golpes a su pareja, en un presunto caso de violencia de género.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el asesinado fue identificado como Brian Leonel Benítez, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el sábado en el cruce de Ramos Mejía y Lafayette, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los hombres entablaron una acalorada reyerta por cuestiones familiares.

Trascendió que el mencionado altercado finalizó en tragedia porque uno de los hombres, llamado Juan Luis, de igual edad, mediante la utilización de una filosa arma blanca, le asestó una certera herida en el hemitórax izquierdo a su adversario.

Benítez tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de esa zona, aunque perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

LA ATROPELLARON MIENTRAS ESPERABA EL COLECTIVO, SE SALVÓ DE MILAGRO

Como consecuencia de lo ocurrido, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron al escenario del ilícito, luego de haber recibido una denuncia, al número telefónico de emergencias 911.

Juan Luis, al observar la presencia del móvil de seguridad, resolvió entregarse ante los uniformados en la esquina de Santo Domingo y Rivarola, ocasión en la que sostuvo que había discutido con su pariente al salir en defensa de su hermana, de 23 años, a la que Benítez aparentemente habría atacado a golpes por motivos que se desconocen hasta el momento.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) se ocupan de investigar el sangriento episodio.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Javier María Ghessi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *