MORENO: ANCIANA FUE ASESINADA A PUÑALADAS, DETUVIERON A SU ESPOSO

La mujer de 85 años fue hallada tapada con sábanas y frazadas en la cama matrimonial de su domicilio. Su esposo de 88 años está detenido por el hecho.

Una tragedia enluta a Moreno. Una anciana de 85 años de edad fue asesinada a puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y luego tapada con sábanas y frazadas en la habitación que compartía con su esposo en su vivienda.

Por el hecho fue detenido el marido de la mujer. Todo ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Marqués Alejandro María de Aguado al 2300, en el distrito de Moreno.

La mujer fue identificada como Ana María Acevedo y falleció por “varios cortes en el cuerpo”. Uno de los hijos de la mujer fue quién alertó a la policía sobre el hecho ocurrido con su madre tras encontrarla ensangrentada entre sabanas y frazadas.

MORENO: EN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS ASESINARON A UN HOMBRE DE 31 AÑOS

Se supo que el denunciante manifestó que su padre, Segundo Anastasio Acevedo, (88 años) le contó que varios asaltantes habían ingresado a la vivienda durante la noche y que los habían golpeado a ambos, pero respondió con evasivas a sus preguntas en cuanto al presunto ataque.

Además, el hombre tenía sus pantalones y zapatillas manchadas de sangre y la policía incautó un cuchillo que estaba sobre la mesa de luz en la habitación de la escena del crimen.

De esta manera, con las pruebas recolectadas y dado a que el anciano no presentaba golpes, el fiscal Soñora dispuso la aprehensión de Acevedo, al que le imputó el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

El acusado quedó alojado en una comisaría, donde un médico lo examinó y sugirió que sea sometido a una evaluación psiquiátrica, por lo que no podrá ser indagado hasta tanto ese informe indique si está en condiciones o no de hacerlo.