MORENO: RECORRIDA DE PAULA ESPAÑOL JUNTO A MARIEL FERNÁNDEZ

La secretaria de Comercio Interior y la intendenta recorrieron el Mercado en Tu Barrio en Paso del Rey y visitaron Grupo Tobaut.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español participaron del Mercado en Tu Barrio en Paso del Rey y recorrieron una empresa dedicada a la industria de la higiene familiar e institucional.

Tras la recorrida, Paula Español aseguró que “El Mercado en tu Barrio es una herramienta que le brindamos a las y los consumidores para que accedan a alimentos como frutas, verduras y carnes de calidad, a precios accesibles y en su localidad. Además, logramos impulsar a las micro y pequeñas empresas locales, para que puedan ofertar sus productos en este tipo de ferias. De este modo, consumidores y productores se encuentran de manera directa sin intermediaciones que luego puedan incidir en el encarecimiento de los precios”.

Por su parte, Mariel Fernández señaló que “Es muy importante recibir a funcionarias nacionales como la secretaria de Comercio Interior Paula Español, para que puedan conocer de cerca nuestro Municipio y las necesidades y demandas que tenemos,”  y resaltó que “Estos encuentros nos permiten fortalecer la articulación con organismos nacionales y la proyección de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.”

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EMPIEZAN A VACUNAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO

Las funcionarias recorrieron el Mercado de Paso del Rey, del programa “El Mercado en tu barrio” que se realiza semanalmente en forma itinerante en distintos puntos del distrito, para que todos los morenenses puedan acceder a una variedad de productos de calidad y a precios justos. Actualmente en Moreno se realizaron más de 620 Mercados en Tu Barrio, en 85 barrios en los que participan 60 productores/as y vendedores/as.

Por otro lado, visitaron el Grupo Tobaut quienes producen, comercializan y distribuyen, papel higiénico familiar e institucional, rollos de cocina, toallas en rollo, toallas intercaladas y bobinas de limpieza industrial de papel. Tras la recorrida, Juan Merlo, socio gerente de la planta, remarcó la importancia de la visita de funcionarias y señaló que “el sector creció comercialmente debido a la situación de pandemia porque, somos un rubro dedicado a la higiene, y la proyección que tenemos en este 2021 es muy buena donde pretendemos ampliarnos y financiarnos para continuar en este crecimiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *