PLAN CENTINELA II: 1000 EFECTIVOS FEDERALES PARA EL CONURBANO

El Presidente Alberto Fernández y la Ministra de Seguridad Sabina Frederic anunciaron la presencia de 1000 oficiales de las fuerzas federales en el conurbano.

Las autoridades presentes en el acto realizado en Campo de Mayo anunciaron que 1000 oficiales de fuerzas federales adicionales se sumarán a los que ya se encuentran desplegados en las calles del conurbano bonaerense. Además se realizó la entrega de patrulleros y equipamiento.

Este plan lanzado a fines del 2020 se pone en marcha gracias a una gran inversión por parte del Estado Nacional, que en esta oportunidad entregó 55 vehículos y 8 escáneres al AMBA.

“El redespliegue de la Policía Federal y Gendarmería en los municipios impacta directamente en más seguridad para los vecinos y vecinas, nos permite tener más patrullajes preventivos, más controles vehiculares y una acción más inmediata ante los requerimientos de intervención.  Gracias querido Presidente”, manifestó el Intendente de Merlo al finalizar el acto.

Del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández y la Ministra de Seguridad Sabina Frederic participaron los intendentes del AMBA, entre ellos Gustavo Menéndez (Merlo), Mariel Fernández (Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mayra Mendoza (Quilmes), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Espinoza (La Matanza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *