MIDLAND CAYÓ ANTE UN EFECTIVO DOCK SUD

El Funebrero volvió cosechar otra derrota, esta vez ante el Docke por 2-0 en Libertad, en el marco de la fecha 8 de la Primera C. Son cuatro los partidos que lleva sin triunfos el elenco de zona oeste.

Dock Sud tuvo una ráfaga en los primeros minutos del primer tiempo, con eso le alcanzó. A los 7´, Enzo Tamborelli apareció en soledad y convirtió de cabeza, luego de un tiro libre de Matías Giménez. Cuatro minutos más tarde, Sebastián Anchoverri contuvo un cabezazo en el área, pero Nahuel Troxler capturó un rebote para aumentar la diferencia. Por su parte, Midland no encontró su mejor versión y no logró acercarse con peligro.

En el segundo tiempo, el Funebrero se adelantó en el campo de juego. No le faltaron ocasiones para descontar el encuentro, pero no estuvo preciso. Además, intervino el arquero Matías Wysocki. El Docke también pudo haber convertido un tercer gol, la defensa del local sacó la pelota en la línea luego de un centro.

Cuarta derrota consecutiva para el conjunto de Libertad, la segunda en casa, que lo deja en la novena posición con 10 unidades. En la próxima fecha visitará a Laferrere, el sábado a las 15:30hs.

ARGENTINO VOLVIÓ A CAER

Argentino de Merlo cayó ante Deportivo Español por 2 a 1, como visitante, y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Celso Báez, de penal, anotó el tanto del equipo de Néstor Ferraresi. La Academia se ubica séptimo con 12 puntos. El siguiente compromiso será frente a El Porvenir, como local, el lunes a las 15:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *