SAN PEDRO: FIRMARON EL CONTRATO PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE 63 CUADRAS

Se firmó en el despacho del Intendente Municipal Cecilio Salazar el contrato para la pavimentación de 63 cuadras, con la empresa IARSA S.A. única oferente en la licitación resuelta el pasado 12 de mayo.

En el acto estuvieron presentes además del Intendente, el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Obras Dr. Javier Silva y el Ingeniero Alberto Reano, representante de la empresa adjudicataria de la obra.

La inversión para esta esperada pavimentación que cubrirá el cuadrante de las calles Chivilcoy, Rómulo Naón, 3 de Febrero y Caseros ronda los 64 millones de pesos y provienen del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo expresado en el acto, se estima que los trabajos comenzarán a mediados de junio y el tiempo estimado para la pavimentación es de tres meses.

De esta manera se dará continuidad al plan de repavimentación y pavimentación que se ha retomado en los últimos meses a partir de las constantes gestiones que se realizan desde el gobierno municipal con los gobiernos de Provincia y Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *