SE TERMINÓ EL SEGUNDO CICLO DE BILBAO EN MIDLAND

El ahora ex entrenador decidió dejar su cargo luego de la racha negativa del equipo, la cual continúa. El Funebrero pasó de ser el líder del torneo a quedar en mitad de tabla.

El mundo Midland cambió por completo en las últimas semanas. De ser el puntero del campeonato, pasó a tener una racha negativa de resultados. Para colmo, ahora se quedó sin entrenador. Este domingo, Rodrigo Bilbao se reunió con la subcomisión de fútbol y decidieron ponerle punto final a su contrato de común acuerdo.

El Funebrero, que cayó el sábado frente a Laferrere por 2-0, arrastra una seguidilla de cinco derrotas consecutivas. Debido a esto, quedó en la 13ª posición con apenas 10 unidades, a diez justamente del líder Ituzaingó.

En su segundo ciclo al frente del elenco de Libertad, Bilbao dirigió 12 encuentros: cuatro victorias, dos empates y seis caídas. Su regreso se había dado a fin de año, cuando asumió para reemplazar a Fernando Rizzo y afrontar los últimos tres cotejos del Torneo de Transición de la Primera C.

Por: Ezequiel Olivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *