VOLVIÓ AL TRIUNFO Y SIGUE EN LA PELEA

Argentino de Merlo se impuso ante El Porvenir por 2 a 0, en Merlo Norte, en el marco de la fecha 9 de la Primera C. La Academia quedó a cinco del puntero Ituzaingó.

En los primeros minutos del primer tiempo, el encuentro fue parejo y con aproximaciones de ambos. A los 16´, Ezequiel Cohen cortó un avance con falta, Lucas Ozuna le mostró le mostró la tarjeta. Una jugada polémica, ya que podría haber sido de amonestación.

Sin embargo, esto no afectó en la Academia, que salió en busca del gol para abrir el marcador. Cuando se jugaban 23´, salió un tiro libre cerca del área del dueño de casa, la defensa falló en el despeje y Matías Coselli no perdonó. Con este resultado se fueron al entretiempo.

En el complemento, El Porvenir trató de avanzar al ver a su rival metido atrás por la inferioridad numérica. El cotejo se tornaba trabado y luchado, además sumaría una nueva expulsión. Emanuel Saporito, a los 18´, recibió la roja directa por golpear a su marcador.

A partir de ese momento, el trámite fue de ida y vuelta, incluso el equipo de Gerli tuvo una ocasión muy clara para poder empatar. Pero esto se terminó a los 42´, cuando Matías Cabral, otro que había ingresado en el segundo tiempo, dejó a su equipo con nueve.

Con este panorama, los de Merlo Norte se vieron favorecidos. A un minuto de los 90´, Matías González recibió la asistencia de Gastón Scisci, el delantero enganchó y sacó un remate que se metió en el ángulo izquierdo del arquero.

Los dirigidos por Néstor Ferraresi vuelven a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, Luján y Deportivo Español, y se ubican como escolta junto a Laferre, con 15 unidades. La próximo jornada visitarán a Sportivo Italiano, el viernes a las 15:30hs.

Por: Ezequiel Olivera

Foto: Giselle Bonavita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *