“SI SIGUEN LOS CUIDADOS Y EL RITMO DE VACUNACIÓN” NO HABRÍA MAYORES RESTRICCIONES

Lo aseguró la ministra del gobierno bonaerense, María Teresa García, quien instó a la población a cumplir las medidas restrictivas para no tener que endurecerlas.  

Con una merma en la cantidad de contagios en los últimos días, la provincia de Buenos Aires analiza no endurecer las medidas restrictivas después del viernes 11 de junio cuando vence el DNU vigente.  

En este sentido, la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, descartó de plano mayores restricciones “si siguen los cuidados” y “se mantiene el ritmo de vacunación que se ha acelerado” en los últimos días. 

La funcionaría manifestó en dialogo con FM La Patriada que: “Si en estos días que siguen continuamos con los cuidados, y si seguimos con este ritmo de vacunación, con seguridad estas restricciones se van a poder mantener así, pero si se produce un relajamiento y falta de cuidado eso nos va a obligar nuevamente a tomar nuevas medidas”.

Observando de cerca el “comportamiento del sistema sanitario” más la baja de casos y fallecidos en territorio bonaerense la ministra fue optimista para poder mantener la fase restrictiva actual y no endurecerla más allá del 11 del corriente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *