VUELVE A RODAR LA PELOTA EN EL ASCENSO

Finalmente, las categorías que le siguen a la Primera División reanudarán los torneos. A partir del lunes, comenzarán a disputarse los encuentros. 

Fin de la incertidumbre. Luego de la fase 1 de nueve días, que incluso afectó la continuidad del fútbol, se sembró la duda de un posible desenlace parecido al de 2020. La vuelta de la Primera División y la espera del ascenso que no definía un retorno, generó más inquietud. Pero, las categorías de más abajo empezaron con los entrenamientos nuevamente y, en las últimas horas, se confirmó que también se reanudará la competencia. 

Este lunes, a las 15:30hs, se disputará fecha 12 de la Primera B Metropolitana. Deportivo Merlo, puntero con 20 unidades, deberá ir hasta el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes. 

El martes, será el turno del regreso de la Primera C con la jornada 13, todos los partidos se jugarán a las 15hs. Ituzaingó, uno de los que pelea el campeonato, recibirá a Central Córdoba (uno de los líderes). También, Argentino de Merlo se mide ante Excursionistas, en Merlo Norte. 

El miércoles, habrá acción nuevamente en la última categoría del fútbol argentino, la Primera D. A partir de las 15:30hs, Centro Español buscará su primer triunfo cuando visite a Liniers, en La Matanza, por la fecha 3. 

Por último, el mismo 9 de junio retorna la Primera Nacional. Pero, Deportivo Morón recibirá a San Martín de San Juan el jueves a las 15hs, en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 11 de la Zona B. 

Por: Ezequiel Olivera

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *