UN NENE DE 9 AÑOS FUE BALEADO EN UN INTENTO DE ROBO

El suceso se produjo en un local comercial de General Rodríguez y el delincuente forcejeó con el padre del niño en el momento en que un disparo impactó en una de sus piernas.

Un nene fue baleado por un delincuente tras forcejear con el padre de la víctima en un supermercado en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El ladrón ingresó a robar al local y el niño se encontraba con su padre, quien intentó evitar el robo y todo terminó con un disparo en una de las piernas del nene de 9 años. El delincuente se dio a la fuga, mientras que la víctima está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el Barrio Bicentenario de la localidad bonaerense, mientras un hombre y una mujer esperaban en la caja para pagar y un padre y su hijo menor se encontraban junto a una de las góndolas, un sujeto ingresó al local armado posiblemente con intenciones de robo. La reacción del hombre que estaba abonando en la caja, que es un gendarme que se encontraba de civil, fue intentar quitarle el arma de fuego que tenía el delincuente y entró en un forcejeo que, en un momento específico, produjo la detonación que hirió al menor de edad que se encontraba a un costado junto a su padre. Finalmente, el hombre pudo quitarle el arma de fuego y el delincuente tuvo que darse a la fuga.

El nene, de 9 años de edad, fue llevado en un auto particular al Hospital Vicente López con una herida de bala en una de sus piernas. El resto de sus familiares se encuentran ya junto a él en la guardia. En principio, estaría fuera de peligro. En tanto, se supo que debió ser asistido el hombre que luchó con el ladrón, por algunos culatazos que recibió en su cabeza y que le habrían provocado una herida cortante. El delincuente se dio a la fuga en una moto.

RODRÍGUEZ: GOLPEARON FEROZMENTE A UNA FAMILIA EN ENTRADERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *