UN PUNTO QUE SIRVE PARA SEGUIR PRENDIDO ARRIBA

Deportivo Merlo igualó contra Acassuso 1 a 1, sigue peleando arriba y es uno de los punteros de la B. En la Primera C, Midland cayó de visitante ante Laferrere.

El primer tiempo fue parejo, a pesar del presente de cada uno, pero Acassuso fue un poco más. El equipo que hace de local en la cancha de Deportivo Armenio, se vio mejor parado y pudo haberse puesto en ventaja con un cabezazo de Agustín Benítez que contuvo Federico Tursi. Antes, Lázaro Romero desvió su remate en el mano a mano con el arquero, esta acción había iniciado con error de Rodrigo Pepe.

En el complemento, el Charro no tardó mucho para abrir el marcador. En apenas 5 minutos, Romero se anticipó y marcó de cabeza el 1-0, cumpliendo con la ley del ex. Sin embargo, los Quemeros llegaron al empate a través de Federico Sellecchia, quien sacó un disparo de afuera del área que se metió contra el palo. El resto del partido transcurrió sin emociones.

El conjunto dirigido por Norberto D´Angelo continúa en lo más alto con 14 unidades, junto a CADU y Los Andes. En la próxima jornada se medirá ante Sacachispas, en Parque San Martín, con día y horario a confirmar.

Midland volvió a caer

Por otra parte, hoy también disputó su cotejo Ferro Carril Midland, el otro equipo de la zona que jugó en este sábado. Al Funebrero no le fue muy bien y cayó ante Laferrere por 2 a 0, como visitante, en el marco de la fecha 8 del Apertura de la Primera C. Los goles fueron marcados por Gustavo Fernández.

El elenco de Libertad cosecha su quinta derrota consecutiva, bajando a la décimotercera posición con 10 puntos. El siguiente compromiso será frente a Claypole, en condición de local, el lunes 3 de mayo a las 15:30hs.

Por: Ezequiel Olivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *