VACUNATE: MORÓN ASISTE EN LA INSCRIPCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Estado local sumó este servicio de asistencia con el fin de garantizar la convocatoria y accesibilidad de la vacuna. 

El Municipio de Morón incluyó líneas asistencia para la inscripción al Plan Provincial Buenos Aires Vacunate destinadas a personas con discapacidad. La medida se da en el marco de la inclusión como grupos prioritarios de este sector para recibir la vacuna contra el Covid – 19. 

La Dirección de Políticas de Inclusión brindará ayuda para el registro o modificación de los datos. Quienes lo requieran, podrán comunicarse a través de un mensaje de Whatsapp al 11- 2668- 5169 o vía mail a discapacidad@moron.gob.ar. 

La inscripción se debe realizar en la web o aplicación Vacunate PBA, en el grupo poblacional de entre 18 y 59 años (Grupo de Riesgo) detallando la condición Discapacidad, lo que permitirá prioridad a la hora de la asignación del turno para recibir las dosis.  

¿CUÁNDO SE VACUNARÁN LAS PERSONAS ENTRE 18 Y 40 AÑOS EN LA PROVINCIA? (sectorprensa.com.ar)

Además, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires incorporó nuevos grupos poblacionales: embarazadas con comorbilidad, personas con cirrosis, enfermedades con compromiso inmunológico como VIH y otras inmunodeficiencias, enfermedades oncohematológicas, trasplantados/as o en lista de espera para trasplante y pacientes que toman medicación inmunosupresora. 

En simultáneo, el Estado local continúa brindando asistencia a toda la comunidad para la inscripción de manera telefónica a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *