MERLO: CAYÓ BANDA DE ROBA CABLES

Los delincuentes cortaban el tendido de cable telefónico, fueron detenidos en Barrio Matera.  

Sucedió en Blanco Encalada y Posta de Yatasto en Barrio Matera, los hombres se dedicaban a cortar el tendido de cables telefónicos. Ya habían sustraído en otros barrios del distrito. 

Personal de la Subcomisaría de Barrio Matera logró aprehender a una banda de “Roba Cables” que se dedicaba a cortar y llevarse el tendido telefónico, informaron fuentes policiales. 

La policía logró dar con estos cuando se encontraban en una camioneta Renault Trafic blanca, Patente TGW-165 (sin impedimento), los cuales momentos antes habían robado un tramo de cableado de tendido aéreo telefónico de las calles Ameghino y Av. San Martín en Parque San Martín, Merlo. 

MERLO: MATÓ A SU CUÑADO PORQUE LE PEGABA A SU HERMANA (sectorprensa.com.ar)

Se logró aprehender a 4 sujetos, identificados como Patricio Ortíz de 40 años de edad, Hugo Lugones de 41, Néstor Mazuryk de 31, y Juan Molina de 22. 

Se incautó en el interior de la Trafic, 2 rollos de cables de 30 metros, dos escaleras y una mochila con herramientas varias que eran utilizadas para los cortes. 

Los hombres quedaron detenidos. Interviene el Dr. Capello, de la UFIyJ  02 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la caratula de robo en poblado y en banda, avaló la aprehensión de los 4 masculinos y el traslado a la sede fiscal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *