ESPECTACULAR PERSECUCIÓN POLICIAL DE LUJÁN A MORENO

Ocurrió en la mañana de este martes, los delincuentes robaron una camioneta en Luján, una vez cercados por la policía huyeron a pie hasta ser detenidos en La Reja.  

Pasadas las 09:30 de la mañana de este martes, dos delincuentes con un tercero – al menos – en un vehículo de apoyo, asaltaron a mano armada al conductor de una Amarok blanca y le sustrajeron la unidad en la localidad bonaerense de Luján. Ya avisada la policía, trataron de ubicarla y la detectaron sobre Autopista del Oeste, radiando alerta a la región. 

Un móvil del Comando de Patrullas de Moreno visualizó el vehículo robado sobre Autopista y comenzó a perseguirlo sobre la traza. Se armó un operativo cerrojo y a la altura del Km. 41 – puente Wilde – otro patrullero de Moreno intentó cortarle el paso y habría impactado contra un automóvil gris que nada tenía que ver con el asunto, quedando seriamente dañado. 

A unos 600 metros del lugar, los delincuentes abandonaron la camioneta e ingresaron a pie al Barrio Cortejarena de la localidad morenense de La Reja. Las fuentes consultadas indican que se habrían escondido en viviendas de las inmediaciones, pero rápidamente fueron detectados por los uniformados. Allí se los detuvo y trasladó a la Comisaría 6° de Moreno (Francisco Álvarez). En la huida, se habrían producido intercambio de disparos de armas de fuego con los policías. 

Fuente: Semanario Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *