“YA ESTABA EN MI CABEZA QUE EL DÍA DE MAÑANA IBA A DIRIGIR”

Clemente Rodríguez tuvo su debut al frente de un plantel de primera. El ex defensor de Boca, junto a Leonel García, integran la dupla técnica que dirige a Deportivo Merlo. El sábado dirigieron su primer partido, ante J.J. Urquiza.

Deportivo Merlo cayó ante J.J. Urquiza por 1 a 0, como local, el sábado. El encuentro marcó el debut de la dupla técnica Clemente Rodríguez-Leonel García en el Charro. Para el ex defensor de Boca, esta es su primera experiencia a cargo de un plantel de primera y dejó sus sensaciones a Sector Prensa.

“Me sentí cómodo, tranquilo. Más allá de lo que fue el resultado, una experiencia linda, es un momento muy lindo para mí y arranco una nueva etapa”, dijo uno de los flamantes DT del Depo.

Con respecto a su llegada al club y si tenía pensado dirigir, explicó: “Fue muy rápido, terminé jugando en Deportivo Merlo. En estos meses estuve haciendo el curso de entrenador, ya estaba en mi cabeza que el día de mañana iba a empezar a dirigir. Me tocó estar acá, de este lado, con la dupla técnica con Leonel García. La verdad que estamos trabajando poco a poco, y ya la semana que viene va a ser un trabajo entero”.

Luego, señaló: “Nosotros preparamos lo mejor para hoy, con poco tiempo de trabajo. Creo que estaban esas ganas de los jugadores, hicieron un gran partido y no merecíamos perder. Pero bueno, son resultados, hay que seguir trabajando en la semana. Ahora vamos a tener tiempo para marcar lo que uno quiere”.

En cuanto al partido, analizó: “Seguramente no acompañó la suerte. Son situaciones del juego, no pudimos convertir un penal. Tuvimos muchas ocasiones, ellos nos llegaron una vez. En el segundo tiempo creo que tuvimos dos jugadas, tres como máximo. Son partidos, a veces no quiere entrar. Hay que estar preparado, la verdad que queríamos hacer las cosas bien. Siempre vamos a querer el bien del equipo. Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza”.

“Con Leo, queremos lo mejor para el equipo y la institución. Que vayan creciendo día a día, nosotros también como entrenadores. Eso sería lo importante”, concluyó el ex jugador Xeneize.