domingo, abril 28, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPoliciales

ASESINARON A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR UNA CERVEZA

La víctima, de 35 años, murió luego de haber sido acuchillada, en la localidad bonaerense de Las Malvinas. El sospechoso del crimen fue detenido por los efectivos policiales.

Un changarín  fue salvajemente asesinado de una cuchillada en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. Los policías detuvieron luego a un individuo, que trabaja como electricista y que aparece sindicado como responsable material del crimen.

La infortunada víctima fue identificada como Hernán Alejandro Castillo, changarín, de 35 años. El hecho se produjo a las 5.30 en Urquiza, entre Estrada y Ayacucho, donde al trabajador le aplicaron una certera cuchillada en la región intercostal izquierda. Castillo, fue auxiliado por la gente del lugar y, en un vehículo, lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

UN NENE DE 9 AÑOS FUE BALEADO EN UN INTENTO DE ROBO

Los integrantes de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de General Rodríguez apresaron al sospechoso, llamado Jonatan, de 29 años, luego de localizarlo mientras se encontraba escondido en el domicilio de familiares, en Caratini al 1800, casi en la esquina con Melincué, en el mismo barrio, en el oeste del conurbano provincial. Se investigan los móviles del ilícito, ya que se dice que ambos hombres habrían discutido por una cerveza, mientras se celebraba una fiesta de cumpleaños, en tanto hay otras versiones que sostienen que la fatal disputa habría ocurrido a raíz de otros motivos.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Homicidio críminis causae”, el doctor Nicolás Damián Rapazzo Demarchi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

Deja una respuesta