domingo, mayo 19, 2024
DestacadasPROVINCIA

LOS INTENDENTES PIDIERON POR LA UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS

Además del llamado a la unidad en el espacio político, también se refirieron a la inflación y los casos de inseguridad.

En medio de la interna en el oficialismo, algo que generó el acuerdo con el FMI, los Intendentes que pertenecen al Frente de Todos de la Primera y Tercera sección electoral se reunieron en La Matanza para reafirmar la unidad.

Los jefes comunales difundieron un documento y remarcaron que «estamos a disposición para, desde nuestro rol, ayudar en lo que sea necesario”.

Más allá de la solicitud de unidad, los Intendentes también convocaron al Presidente Alberto Fernández a “garantizar la mesa de las familias argentinas”, luego de conocerse la inflación de febrero que generó gran impacto en los alimentos, sobre todo en el conurbano.

“Hoy, le pedimos al presidente Alberto Fernández los máximos esfuerzos para, luego de la pandemia, y siendo conscientes de las dificultades que atraviesa el mundo por la guerra, garantizar la mesa de las familias argentinas. Estamos a disposición para, desde nuestro rol, ayudar en lo que sea necesario”, remarcaron.

Otro de los temas en los que se hizo hincapié fue la inseguridad en AMBA, por eso solicitaron: “Además de la preocupación por la suba de los precios, el otro tema que es mencionado siempre en cada conversación por los vecinos y vecinas es la inseguridad. Al respecto, le pedimos al Gobierno provincial y nacional que nos convoque a una mesa de trabajo para junto con los municipios enfrentar este problema que tanta angustia genera”.

Los intendentes peronistas reconocen que no se viven tiempos tranquilos, por eso creen que la solución está en la unidad para superar cualquier obstáculo. “Sabemos que nos toca atravesar tiempos difíciles. Macrismo, pandemia, guerra. Por eso unidos, tenemos la fuerza para superar todos los obstáculos. Queremos cuidar a nuestro pueblo, que sea feliz”, cerraron.

EL GOBIERNO LOGRÓ UN ACUERDO CON EMPRESAS Y SUPERMERCADOS PARA RETROTRAER LOS PRECIOS A MARZO