Vecinos de L-Gante quieren echarlo del country donde vive
Al cantante rodriguense, que vive en el Country Club Banco Provincia, lo denuncian por hacer desmanes a la salida y que siempre está armado.
Los últimos días del cantante rodriguense, L-Gante, no fueron para nada fácil. Por un lado, se separó de Tamara Báez y se viralizó una supuesta relación con la modelo y empresaria Wanda Nara.
Pero, además, se sumó una nueva polémica a su vida, ya que los vecinos del Country donde vive están enfurecidos por sus malos comportamientos y quieren desalojarlo.
Una vecina de L-Gante decidió comunicarse con el equipo del programa A la tarde para dar a conocer cómo se comportaba el cantante de “Cumbia 420” en el recinto privado en el que vivía. La mujer contó que ella vive a muy poca distancia de la casa del cantante y es testigo directo de las actitudes de la estrella de la música en su día a día.
“Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara Báez, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia (Moreno) y aquí no los quiere nadie”, comenzaba diciendo el mensaje que le mandó la mujer a Cecilia Carrizo, panelista del show televisivo.
“Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”, continuó leyendo la integrante del equipo de Karina Mazzocco sobre el intérprete.
Y añadió: “El tipo entra sin avisar por ser conocido y nosotros, que vemos esta realidad, sabemos que ella es una pobre chica, y él es un desastre; además de ser adicto, siempre está armado”.
En este marco, la vecina contó que decidió mandar el mensaje porque estaba mirando el programa cuando salió el tema de la separación de L-Gante, y quiso contar lo que los vecinos de la expareja observaban en el día a día.
Finalmente, parece que esta situación ya no tiene vuelta atrás, ya que los comportamientos del cantante son inaceptables e inconcebibles, por lo que los vecinos del barrio privado estarían planeando una reunión de consorcio con el objetivo de que L-Gante abandone el barrio cerrado. No solo por el cansancio que les ha generado sus actitudes, sino también por la seriedad del asunto.