Morón: se inauguró el nuevo centro socioeducativo y comunitario
El lugar lleva el nombre de «El Glorioso Urbano» y estará destinado a acompañar la trayectoria escolar y fortalecer la revinculación educativa de niños y adolescentes. El acto estuvo encabezado por el Intedente Lucas Ghi.
Con la participación del Intendente de Morón, Lucas Ghi, y otros funcionarios locales, el municipio inauguró «El Glorioso Urbano». Se trata del nuevo centro socioeducativo y comunitario, que tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes de 16 a 20hs.
Estará destinado a acompañar la trayectoria escolar y revincular los niños y adolescentes en el sistema educativo. Está ubicado en Morón Sur, en la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 6, y articulará con profesores, trabajadores sociales y talleristas artísticos.
Además de Ghi, en la jornada también participaron Estefanía Franco (Jefa de Gabinete) y José María Ghi (Secretario de Educación y Desarrollo de la Comunidad).
