lunes, diciembre 15, 2025
DestacadasMorónPoliciales

Morón: descubrieron y detuvieron a una banda en un intento de robo

Una patrulla motorizada sorprendió a los delincuentes que trataban de ingresar a un domicilio. El hecho sucedió en la localidad de Haedo.

Una banda marplatense fue descubierta en la localidad de Haedo, en Morón, cuando se encontraban forzando la puerta de un domicilio para cometer un robo bajo la modalidad de «escruche». Una patrulla motorizada los detuvo en el lugar luego de un llamado al 911.

Los policías del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) vieron a uno de los delincuentes queriendo ingresar a la vivienda, en la cual no se hayaban los propietarios. Los agentes detuvieron a cuatro personas por «tentativa de robo con modalidad de escruche». Los aprhendidos fueron identificados como Marcos Elías Castillo (28), Jorge Daniel Giménez Fernández (36), José Luis Galán (49) y Rodrigo Nicolás Bruni (34).

Todos fueron llevados a la Comisaría de Haedo. Además, se secuestró un Peugeot 408 blanco, en su interior tenían una pinza hidráulica, guantes de color negro, criquet, precintos y cinco teléfonos celulares, campera, gorras entre otros elementos.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nº 6 de Morón, que se encuentra a cargo de Patricio Ventrichelli. Los detenidos serán indagados.