Morón: Ghi y su gabinete postergan el cobro de sus sueldos para garantizar el del personal municipal
El Intendente busca que se pague en tiempo forma los salarios y aguinaldos a los empleados municipales. «En momentos difíciles, las decisiones tienen que ser claras y estar del lado de los trabajadores», dijo Lucas Ghi.
Con el objetivo de que el personal municipal reciba su sueldo y aguinaldo en tiempo y forma, el Intendente de Morón, Lucas Ghi, y su gabinete postergaron el cobro de los suyos. La medida del gobierno local alcanza a secretarios, subsecretarios, directores y asesores.
«En momentos difíciles, las decisiones tienen que ser claras y estar del lado de las y los trabajadores. Por eso resolvimos postergar el cobro de nuestros salarios para garantizar que cada trabajador y trabajadora municipal cobre su sueldo y aguinaldo en tiempo y forma», expresó Ghi.
El jefe comunal remarcó que el esfuerzo debe comenzar por quienes ocupan cargos políticos, y reafirmó el compromiso con el cuidado del empleo y los derechos de los trabajadores, ante un contexto de ajuste por parte del gobierno nacional.
